Nosotros estamos convencidos que la derecha va a jugar a desestabilizar siendo la electricidad un tema vulnerable”. Así lo considera la secretaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, Leyra Suárez.
Destacó que desde las bases, comunidades y territorios apoyan la iniciativa; así que se organizan aún más y se ponen en alerta para minimizar la afectación de este sabotaje. “La derecha ataca de esta manera para crear molestia, crear caos y buscar que endosen la responsabilidad al Gobierno Bolivariano, al presidente Nicolás Maduro, que es en realidad quien trabaja por y para el país”, aseguró.
Suárez quien también funge como autoridad única de educación en Aragua, manifestó que desde este sector se han tomado medidas contundentes. “Estamos protegiendo las instituciones educativas con nuestras mismas comunidades a través del punto y círculo, resguardamos los espacios del salvajismo que tiene planteado la derecha fascista (…) Llevamos a los alumnos a espacios abiertos, usamos métodos pedagógicos diferentes o cualquier otra medida para no retrasar a los estudiantes y resguardar su derecho a la educación tal y como reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, concluyó.
Nota de Prensa