22 de octubre del 2021

PSUV Libertador sostuvo encuentro de trabajo cumpliendo con nuevos lineamientos

Con la realización de una jornada de trabajo el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador, Regulo La Cruz, informó la incorporación de 25 nuevos comisionados territoriales a la estructura de gobierno municipal que serán los enlaces directos entre el pueblo y gobierno en la localidad, además de respaldar las decisiones del documento final de la Plenaria Especial del IV Congreso del PSUV.

Durante la actividad que contó con la participación del delegado municipal de PSUV, Héctor Cardoza, toda la estructura municipal del partido, jefes de UBCH y comisionados territoriales el también Alcalde del municipio Libertador, exhortó al cumplimiento expedito de las decisiones tomadas por la tolda roja que buscan una mayor organización y unidad de las y los Patriotas.

“La unidad de todo el equipo es necesario para conseguir cualquier meta que nos planteemos como estructura, poder popular y gobierno debemos estar en articulación permanente. Ustedes como instrumentos de esta estructura deben adaptarse a la metodología de trabajo que cada uno posee con el fin de dar respuesta a la necesidad del otro. Es nuestro compromiso, es nuestra misión en este Municipio, lo que hemos logrado no lo podemos perder ante pretensiones personales; o nos unimos o nos unimos para responder a lo que hemos aprobado en la plenaria extraordinaria del Congreso del partido más grande de Latinoamérica”, expresó Régulo La Cruz.

Durante su intervención, el jefe político del PSUV Libertador, ratificó la necesidad de realizar algunos cambios dentro de la estructura de gobierno local, dando respuesta a la solicitud desde las bases con el propósito de garantizar una metodología de trabajo adaptada a las necesidades planteadas. “Es necesario que hagan llegar la opiniones  del pueblo como los anteriores delegados, superando a sus sucesores y estaremos en un monitoreo constante de sus actividades y este tipo de reuniones serán más interactivas para escuchar las inquietudes de todos, para dar cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres”, finalizó. 

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login