24 de enero del 2022

PSUV realiza nuevo proceso de carnetización

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activó jornadas de inscripción y carnetización en todas las plazas Bolívar del país, con el propósito de registrar a los simpatizantes de las bases políticas de dicho movimiento de izquierda.

La vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, afirmó que la inscripción a escala nacional es una herramienta más de movilización.

En ese sentido, Diaz subrayó además de la carnetización, el 1×10 y la movilización de la militancia “son demostraciones para el mundo de que Venezuela va hacia adelante”, también aseguró que de esta manera, la ciudadanía manifiesta que sólo desean vivir una vida prospera y en paz social y bienestar social, a fin de afianzar un futro para la nación y para la colectividad.

Carmen Meléndez, quien acompañó la actividad de la organización punta de lanza de la Revolución Bolivariana dijo que las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) fueron activadas en coordinación con los jefes de comunidades y las Rutas de Atención Social (RAS) como parte de las acciones de defensa del proceso bolivariano.

AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login