18 de octubre del 2021

Pueblo del Reino Unido tiene un gracioso cisne que le toca la puerta a los vecinos cuando llega el verano

Los residentes de una ciudad británica dicen que un cisne llamado Cedric sigue llamando a sus puertas durante horas y horas. Los desconcertados propietarios de una calle de Northampton no tienen idea de por qué, pero dicen que los está volviendo locos lentamente.

“Empieza por hacer sonar el buzón, luego golpea el metal con su pico muy fuerte”, se quejó Stephen Legg, de 70 años, sobre el pájaro loco.

“El ruido resuena por toda la casa. No hace ningún daño, pero es extremadamente irritante”, comentó Legg. Cedric vive con su pareja en un lago cercano y comenzó a perseguir las puertas de entrada hace unos cinco años.

Comenzó de la nada, ya que Cedric y su pareja habían vivido en el lago durante al menos dos años antes sin incidentes. A veces, Cedric simplemente golpea una o dos veces y luego se aleja. Otras veces, el pájaro seguirá golpeando golpeando durante tres horas.

“Muy gracioso”, se rió la vecina Wendy Howard, de 63 años, una enfermera jubilada que recientemente grabó a Cedric en el acto.

“Pero me alegro de que no sea mi casa porque es muy ruidosa”, señaló. Legg no tiene ni idea de lo que quiere Cedric cuando llama. El cisne no debería tener hambre, ya que los vecinos alimentan a los pájaros en el lago todo el tiempo.

“Lo hace todos los años [en] el verano, luego no se molesta durante el resto del año”, aseguró Legg. “Es una molestia al revés”. Legg intentó cubrir la puerta un año, pero eso impidió la entrega del correo. También compró un dispositivo que hacía “un ruido ultrasónico repelente de cisnes”, pero Cedric pareció sentirse atraído, no repelido, por el sonido.

“Simplemente se acurrucó en él, por lo que no sirvió para nada, e incluso podría haberlo animado”, dijo Legg. “Me costó treinta libras, así que fue una completa pérdida de dinero”.

Si Cedric sigue con sus aburridas bromas de toc-toc este verano, Legg dijo que tendrá que tapar la puerta nuevamente y dejar una ventana abierta para que las entregas de correo puedan entrar.

Tomado de «La Patilla» con información de NY Post

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login