23 de enero del 2022

¿Qué lleva en la boca Angelina Jolie en el estreno de su última película?

La estrella acudió junto a sus hijos al estreno de ‘Eternals’, lo último de Marvel, y lució un complemento tan original como poco común, que acaparó todas las miradas.

Angelina Jolie (46) es una de las mujeres más bellas del panorama cinematográfico internacional, y a la vez más misteriosa. Su turbulenta juventud, su matrimonio con Brad Pitt y su conflictiva separación o sus seis hijos son algunas de las cosas que más llaman la atención de esta artista, que en lo que al cine se refiere ha demostrado se polifacética como pocas.

Actriz, directora y productora, la intérprete acudió en la noche del lunes en calidad de lo primero al estreno de Eternals en Los Ángeles. Jolie posó junto a cinco de sus hijos frente a los flashes y aunque hubo un detalle del vestuario de Zahara que ha acaparado titulares alrededor del mundo, lo más llamativo fue el complemento que la protagonista de Señor y señora Smith lucía en el labio inferior y el mentón. Como si de una especie de piercing enorme se tratase, Angelia Jolie llevaba una tira metálica enganchada en el labio que terminaba en la parte baja de su barbilla.

La ex mujer de Brad Pitt interpreta a Thena en esta nueva película, y para la presentación lució un llamativo vestido muy voluminoso en tono marrón y con un favorecedor escote palabra de honor.

Su hija Zahara se convirtió en la otra gran protagonista de la noche al aparecer en la sofisticada alfombra roja luciendo el espectacular vestido firmado por Elie Saab con el que Angelina Jolie acudió a la gala de los Oscar hace más de siete años. En color champagne y combinando transparencias y lentejuelas, la joven de 16 años recicló así uno de los looks más aplaudidos de su madre. La propia Jolie contó a Entertaintment Weekly que sus hijos «mezclan vintage y reciclan algunas cosas viejas mías».

Con información de: Elmundo.es

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login