22 de octubre del 2021

¿Quieres vivir en el extranjero? Este mapa muestra los destinos más deseados de cada nación para mudarse

En 2020 ha aumentado el número de personas que quieren mudarse al extranjero, afirman en Remitly. Así que se encargaron de analizar el volumen de búsqueda mensual promedio de frases asociadas con cambiar de país, tipo «cómo mudarse al extranjero». Las solicitudes fueron relacionadas con la ubicación de la persona para encontrar los destinos más deseados de cada país en particular.

Resultó que el país más popular para la gente que busca mudarse al extranjero es Canadá que encabezó la lista de deseos en 29 países. No es de extrañar que el país norteamericano esté por encima del resto del mundo: es uno de los lugares más seguros, tiene bajas tasas de desempleo y ofrece una gran variedad de opciones para la inmigración, sostienen los creadores del mapa.

 

Zurich, ciudad suiza (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2020

Detrás de Canadá se colocaron Japón y España con 13 y 12 nacionalidades que quieren vivir allí. Los mismos canadienses con sus vecinos estadounidenses se ven en Japón, otro país conocido por sus impresionantes paisajes, seguridad y una amplia gama de oportunidades laborales.

En lo que se refiere a la región de Latinoamérica, la gran mayoría de latinos quieren trasladarse a España, debido a una gran atención médica, los altos niveles de seguridad general y la fantástica calidad de vida que ofrece el país de la Península Ibérica. Mientras tanto, los españoles prefieren no cambiar de continente y son atraídos por la vecina Francia.

Con informació de Sputnik

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login