25 de enero del 2022

Rauw Alejandro y Rosalía confirman su relación

Este fin de semana fue el cumpleaños número 28 de la cantante española Rosalía, quien aprovechó la ocasión para confirmar su relación con el puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien celebró su día.

La intérprete de “Con altura” compartió una serie de fotos junto a Rauw Alejandro en las que se les ve muy cariñosos. “Libra y bendecida”, escribió Rosalía en su publicación de Instagram.

El puertorriqueño también publicó varias fotos junto a Rosalía para felicitarla y confirmar su noviazgo. “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba, feliz cumple bebe”, escribió el intérprete de “Todo de ti” en la publicación.

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía comenzó como una bonita amistad cuando la española lo ayudó en la producción de su primer disco de estudio, Afrodisiaco.

Rauw Alejandro, de 28 años de edad, es uno de los artistas más populares del reguetón, con éxitos como “Reloj”, “Perreo pesau” o “2/Catorce”.

Aunque es conocido por interpretar reguetón, no le dice que no a distintos géneros como el hip hop, el dancehall, el trap latino o el pop. Por eso sus canciones se posicionan entre las más escuchadas del mundo.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login