27 de enero del 2022

Reactivado alumbrado público en la av. Intercomunal sentido Encrucijada-Samán de Güere

La Alcaldía de Santiago Mariño, enmarcada en el plan de rehabilitación integral de alumbrado público en las principales vías y calles de la jurisdicción, culminó la reactivación y renovación de luminarias en la Intercomunal sentido Turmero-Maracay, específicamente en el tramo que corresponde desde La Encrucijada hasta Samán de Güere.

En el referido trayecto de tan importante arteria vial que comunica a la población mariñense con la Ciudad Jardín, serán rehabilitados 5.5 kilómetros con la colocación de 140 lámparas con bombillos tipo LED de 150w; dos mil metros de arvidal número 2; 25 perchas, 50 aisladores eléctricos tipo carrete, 40 brazos tipo látigo sencillo, 80 abrazaderas, 6 barras de anclaje, 400 metros THW, 22 postes tubulares nuevos de 27 pulgadas, estos últimos pintados para su embellecimiento.

“Estamos comprometidos en seguir adelante con la mejora y recuperación del alumbrado público en esta principal avenida, con el fin de brindarle un clima confiable y seguro a nuestros ciudadanos y transeúntes, además de contribuir con el embellecimiento en Mariño enmarcado en el plan Derecho a la Ciudad”, expresó la máxima autoridad del municipio Santiago Mariño.

De la misma manera, la mandataria local, enfatizó que anteriormente este plan se desarrolló en los 5.5 kilómetros que comprende el espacio vial Samán de Güere hacia el nodo norte La Encrucijada de la avenida Intercomunal sentido Maracay-Turmero. “Allí se colocaron 150 lámparas LED de 150w, 300 mts. arvidal número 2, 50 perchas, 30 postes y 40 brazos tipo látigo sencillo, para la recuperación de esta principal vía municipal de mayor circulación”, dijo la regente.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login