El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, anunció la reactivación del pozo de agua potable que abastecerá las familias del sector Las Mayas y comunidad aledañas.
El alcalde Suárez indicó que, tras una exhaustiva jornada trabajo, se realizó la instalación de nuevos componentes en el tablero, sustitución de motor y bomba de última generación, refacciones que garantizarán la durabilidad del sistema.
«Desde anoche estuvimos trabajando en esta obra y ya la estamos reactivando, la cual está produciendo 24 litros por segundo», dijo.
Asimismo, informó que la fuente hídrica realizará la distribución a las comunidades de Las Mayas, Los Apures, Soledad, Urdaneta y Niño Jesús, «quienes a partir de la fecha contarán con un suministro regular».
Finalmente, el mandatario municipal enfatizó que en Mario Briceño Iragorry los trabajos en materia de servicios públicos continúan con el fin de brindar una mejor calidad de vida a las familias de la localidad.
Con información de Ciudad Maracay…






