30 de julio del 2021

Reactivado Pozo “Puente Hierro” en el municipio Sucre

Gracias a las gestiones del Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres y de la Alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, se realizaron labores para la reactivación del pozo profundo Puente Hierro. Maniobra dirigida desde la Dirección Municipal de Servicios Generales, por parte del Ingeniero Luis Pardo, el cual contó con el apoyo del personal calificado de Hidrocentro, esto con el propósito de seguir fortaleciendo el servicio de agua potable a la población de Cagua.

Con la reactivación de este pozo, se estará beneficiando un aproximado de 1.500 familias de los sectores Altos de Corinsa, La Haciendita, La Trinidad, Urbanización el Carmen desde la 4ta y la 5ta calle Ayacucho Urb. La Fundación, calle Ayacucho,  Las Flores, calle 5 de Julio, Boyaca y Providencia.

El Ingeniero Luis Pardo, destacó que tras fluctuaciones de voltaje del sistema eléctrico, se hizo necesaria la sustitución de trasformadores; asimismo, se activó un tablero eléctrico con nuevos componente. De igual forma, detalló que se reemplazó el motor nuevo de 30 HP, alcanzando así, un caudal de 17 lts por  segundo, esto gracias a la coordinación de la primera autoridad municipal y el Gobernador Marco Torres.

Finalmente, se estarán realizando inspecciones para la verificación de los trabajos empleados y así garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos instalados.

 Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login