24 de julio del 2021

Reactivan más de mil puntos de alumbrado público en tramo de la ARC

Un total de mil 087 luminarias LED, fueron reactivadas por la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el tramo que corresponde al estado Aragua, enfocados en el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas orientado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Durante las maniobras las cuadrillas centinelas de la entidad, con apoyo de la fuerza laboral de Capital, despejaron vegetación cercanas a las estructuras, cambiaron componentes y realizaron otras maniobras asociadas a la rehabilitación de la iluminación en la importante arteria vial.

Los tramos atendidos se ubicaron desde el kilómetro 28 al 62 en los laterales e isla central de la ARC y el peaje de Tejerías, así como en los kilómetros 80, 96, 99 y 100 que corresponden al peaje de La Victoria, distribuidores de San Mateo, Turmero y la encrucijada de Cagua.

De igual manera fueron abordados los kilómetros 109 al 117 y el kilómetro 120, peaje de Tapa Tapa, cruce del Tren y la entrada del túnel La Cabrera.

Por el equipo de Aragua participó en la jornada, la fuerza laboral de los centros de servicios Sucre, Ribas, Girardot y Libertador, así como también el personal de la División de Mantenimiento Especializado, junto al equipo de alumbrado público.

Recientemente, el máximo representante de la cartera eléctrica anunció que han sido iluminados 71 kilómetros de la Autopista Regional del Centro y los estados tienen la tarea de mantener una programación para reforzar el mantenimiento y rehabilitación en el tramo que le corresponde por su área de influencia.

Desde Aragua, la fuerza laboral atiende con mística, disciplina y profesionalismo cada una de las orientaciones emanadas del Gobierno Bolivariano, a través del ente ministerial para brindar bienestar al pueblo soberano.

 Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder