La exhumación de los restos del cantante Tirone González, mejor conocido como “Canserbero” se lleva a cabo desde horas de la mañana de este jueves 23 de noviembre, de acuerdo con lo que se ha percibido a través de las redes sociales.
Como lo informó la periodista @celisapecorelli a través de su cuenta en Instagram, una comisión conformada por los fiscales del Ministerio Público, así como por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Caracas y la División de Investigación Penal de la PNB, ejecutan esta experticia en el Cementerio Metropolitano, como parte de las investigaciones adelantadas por el MP.
El procedimiento tiene como finalidad el realizar algunos exámenes médico-forenses para poder determinar y descartar algunas hipótesis sobre su muerte y así centrar y apuntar el caso en un posible asesinato.
El Ministerio Público informó hace algunos días que se llegó a la conclusión de que el cantante no tenía esquizofrenia al momento de su muerte. También indicaron que hubo inconsistencias en la investigación por parte de las autoridades.
Con información de La Patilla y Carmen Elisa Pecorelli