29 de enero del 2022

Realizan jornada de limpieza en nosocomios de la entidad

A fin de continuar brindando espacios de calidad en los principales nosocomios de la entidad, fue realizada una jornada de recolección de desechos siguiendo las instrucciones de la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio, y el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín.
Las actividades fueron efectuadas en el Hospital Central de Maracay, Hospital Los Samanes y el Seguro Social de San José, donde diferentes cuadrillas estuvieron dispuestas para el manejo y disposición final de los desechos sólidos y médicos, ubicados en los alrededores de estos centros de salud.
Estas acciones forman parte de la atención que se ha venido brindando en los hospitales para garantizar espacios limpios, tanto en el interior de los mismos, como en este caso, el exterior.
En este sentido, es importante mencionar que recientemente también se ejecutaron labores de desinfección en las afueras de la emergencia de adultos del HCM, acciones enmarcadas en la Misión Venezuela Bella, e instruidas por la Gobernación de Aragua, en la lucha contra la Covid-19.
Nota de prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder