18 de septiembre del 2021

Realizan jornada de limpieza y desmalezamiento en la AV. Los Aviadores tramo FLA

Bajo orientaciones del alcalde Alexis Zamora, cuadrillas adscritas a la oficina del Servicio Autónomo para el Manejo Integral de Desechos Sólidos (SAPMIDSFLA) se desplegaron la mañana del martes en la AV. Los Aviadores, tramo Francisco Linares Alcántara,  con la finalidad de realizar la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos y vegetales de las áreas verdes en la principal arteria vial.

Fernando Vargas, director del SAPMIDS , expresó que, » dando cumplimiento a los lineamientos del Alcalde Alexis Zamora en articulación perfecta con el GPP, se desplegaron las cuadrillas de limpieza en esta importante vía, dónde se realiza la recolección de desechos sólidos y vegetales así como de pequeños vertederos improvisados por personas inconscientes”.

El director de Desechos Solidos FLA destacó que se hizo un barrido completo en el tramo que compete al municipio Francisco Linares Alcántara, » se abordaron las áreas con mayor cantidad de maleza, además se contó con el apoyo del movimiento TUPAMARO, beneficiando a los vecinos que hacen vida en las diversas comunidades aledañas».

Para finalizar, Vargas mencionó que seguirán desplegado en la jurisdicción atendiendo las necesidades básicas del pueblo enmarcadas en el Plan de la Patria 2019-2025 en pro de garantizar el buen vivir de los linarenses.

 Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder