28 de septiembre del 2021

Realizan jornada de saneamiento en el liceo Agustín Codazzi

El Gobierno Bolivariano con el propósito de garantizar espacios limpios, ordenados y agradables para el pueblo, ejecutó un plan de limpieza en el liceo Agustín Codazzi de Maracay, labor que fue realizada de forma articulada entre el Gobierno Bolivariano de Aragua, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Fede, Vías de Aragua, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Misión Venezuela Bella.
La información fue suministrada por el director ministerial de Obras Públicas y director estadal de la Misión Venezuela Bella, Saúl Sánchez, quien explicó que fueron realizados trabajos de desmalezamiento y limpieza en 450 metros cuadrados de la institución, así como la recolección de 16 toneladas de desechos sólidos.
Se trata de un plan que se viene realizando en diferentes instituciones públicas de la entidad, siendo abordadas hasta el momento el Tecnológico de la Victoria, la Universidad de Carabobo núcleo La Morita y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).
«Nos hemos desplegado en varias universidades y la próxima a intervenir va ser la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) para seguir garantizando espacios dignos para el pueblo».
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder