21 de septiembre del 2021

Realizan mantenimiento preventivos del alcantarillado en sector La Lagunita de FLA

Cumpliendo instrucciones del alcalde Alexis Zamora, cuadrillas adscritas a la Superintendencia de Servicio Autónomo para el Manejo Integral de los Desechos Sólidos (Sapmisfla) realizaron la limpieza y mantenimiento preventivo de los alcantarillados de aguas residuales en el sector La Lagunita, comuna Miranda, Bolívar, Chávez del Municipio Bolivariano Francisco Linares Alcántara en Aragua.

En este sentido, el alcalde comentó que “se ejecuta la limpieza y mantenimiento preventivo de todo el alcantarillado en dicho sector el cual es de alto riesgo y vulnerable, esto ante el inicio de las lluvias. El objetivo es evitar inundaciones, y que las aguas pluviales transiten sin ningún problema”.

Por su parte, Marielis Duran, habitante del sector expresó su agradecimiento por las labores realizadas por parte de la municipalidad. “Estamos agradecidos con el ciudadano alcalde Alexis Zamora, por enviar a las cuadrillas de limpiezas de la alcaldía para que realicen el mantenimiento de los sumideros, los cuales están obstruidos por desechos y objetos que arroja la gente”.

Asimismo, Humberto Figueroa, Jefe de Comunidad del sector La Lagunita manifestó que “además de la limpiezas de las alcantarillas, las cuadrillas se desplegaron por el sector III de Francisco de Miranda, realizando poda de áreas verdes, esto gracias a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Alexis Zamora”, finalizó.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login