25 de septiembre del 2021

Realizan una jornada en Aragua para atender a las familias en vulnerabilidad

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, José Rivero, acompañado de la diputada, Egleé Sánchez y el alcalde del municipio Girardot; Rafael Morales, realizó una jornada de atención en salud; educación, vivienda y alimentación en los sectores Aguacatal I, Aguacatal II y Las Vegas del estado Aragua.

Por ello, el ministro aseguró que para atender a las familias en vulnerabilidad ha sido creada la Misión Somos Venezuela para canalizar y resolver sus necesidades personales; comunitarias y familiares a través de las misiones creadas por el gobierno.

«Nosotros como miembros del gabinete asumimos los compromisos que están planteados para seguir atendiendo al pueblo por encima de cualquier circunstancia y estamos desplegados; incluso con el Parlamento Nacional, nos acompaña la diputada obrera; Egleé Sánchez y la diputada Ysabel Torcate, con un solo fin que es el de proteger a este pueblo».

Asimismo, Rivero felicitó al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, por la labor que ha llevado a cabo en ese sector; donde ha venido garantizando servicios médicos especializados entre otras atenciones para mejorar la calidad de vida del pueblo.

«Quiero agradecer especialmente las atenciones y consideraciones que en estas comunidades está desarrollando el gobernador Rodolfo Marco Torres, con equipamiento, con vehículos especializados de odontología, en materia de atención a las mujeres en proceso obstétrico de parto, como aquellas que están en proceso de colocación de dispositivos intrauterinos, equipamiento de primera línea».

2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login