Desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Santa Cruz”, ubicada en el municipio José Ángel Lamas, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó una supervisión y entrega de materiales para iniciar los trabajos de rehabilitación y garantizar que la matrícula de más de 400 niños continúe sus clases dignamente.
La máxima autoridad, en compañía del ingeniero Saúl Sánchez, evaluó las obras de la institución, con la intención de recuperar los espacios deteriorados de este importante complejo educativo.
En la actividad, la mandataria aragüeña realizó la entrega de bombillos LED, lavamanos, inodoros, galones de pinturas, láminas de zinc, tuberías, vigas, bombas de agua y tanques, con la finalidad de iniciar el reacondicionamiento de la institución.En este contexto, la gobernadora Carpio afirmó que la rehabilitación de la institución se logrará siguiendo los alineamientos del presidente Nicolás Maduro.
“Aquí vamos a recuperar los baños, la parte eléctrica, el techo, rejas, cocina, así como la dotación de mesas y sillas para la felicidad de nuestros niños, como dice nuestro Presidente, cuando todos nos unimos es posible, estamos siguiendo sus orientaciones y lineamientos con mucho cariño para alcanzar la meta”, dijo.
Asimismo, señalo que el proyecto fue aprobado en la Consulta Popular Nacional 2024. “En la última consulta este proyecto fue seleccionado ya que hay más de 400 niños que hacen vida escolar aquí y esos pequeños tendrán una institución bonita, además, le vamos hacer su jardín y su parque para que salgan en su recreo y realicen actividades recreativas y culturales”, señaló.
Con información de Ciudad Maracay