Recibe una multa tras calentar una pizza en el microondas

0

Una periodista española, que actualmente vive en Sídney (Australia), recibió una multa de 1.500 euros (equivalente a 1.668 dólares) por parte de los bomberos después de intentar preparar una cena rápida calentando una porción de pizza en el microondas.

El incidente ocurrió el domingo, cuando Natalia Álvarez regresó a casa tras trabajar en un festival de perros. Sin muchas opciones para cenar, decidió probar suerte con un pedazo de pizza que había estado en su refrigerador durante 80 días. Para calentarla rápidamente, la puso en el microondas durante unos 8 minutos, lo que resultó en un sobrecalentamiento que generó una gran cantidad de humo al abrir el aparato. Aunque no hubo fuego, según cuenta la periodista, la alarma de incendios se activó, solicitando la evacuación del edificio.

«¿Adivinen quién hizo saltar la alarma de incendios y ahora debe 1.500 euros a los bomberos de Sídney por calentar una pizza en el microondas? ¡Me quiero morir!», publicó Álvarez en su cuenta de X.

Al día siguiente, Álvarez recibió un correo electrónico informándole que, tras revisar las cámaras de seguridad, se había determinado que ella era la responsable de activar la alarma. «Y bueno, no me queda más que pagar. Me llegará la factura de mis queridos bomberos en las próximas semanas», comentó, mezclando desesperación con resignación.

Natalia lamenta que la multa de los bomberos represente un golpe significativo para su economía, por lo que ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

Con información de RT