Policía de Aragua reincorporó más de 50 unidades al parque automotor

0

En la sede de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) se llevó a cabo la entrega de más de 50 unidades vehiculares recuperadas por parte del Gobierno regional, para los funcionarios que hacen vida en la entidad.

Esta rehabilitación estuvo enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz que busca garantizar el traslado de los funcionarios que diariamente trabajan por la paz y la seguridad de toda la población. Por esta razón, el enfoque estuvo en la reparación de carros, camionetas de patrullas y motocicletas.

Cabe resaltar que esto se realizó gracias al esfuerzo también de los mecánicos de la institución, demostrando así que existe un compromiso real y genuino por los espacios públicos y el bienestar tanto de los trabajadores como de los habitantes de Aragua.

La máxima autoridad aragüeña expresó su orgullo hacia los hombres y las mujeres de azul, por su esfuerzo y dedicación para servir a la patria tricolor, y sobre todo a los que protegen a la ciudadanía.

Asimismo, Carpio anunció que se hará un recorrido a lo largo de las arterias viales más importantes como la Autopista Regional del Centro y los 18 municipios de la entidad para estar al tanto de los funcionarios a través de la Misión Cuadrantes de Paz y de esta forma seguir garantizando «una sensación de seguridad», ya que Aragua es territorio de paz.

«Aquí está la policía del estado Aragua, presta y dispuesta a salir a las calles y seguir enarbolando esas banderas de paz y justicia», manifestó.

Por su parte, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, agregó que esta acción asegura el avance en los procesos de formación de los policías, y así cada vértice del marco del directorio regional de los Cuadrantes de Paz sea atendido en su esencia de las actividades programáticas y de las líneas estratégicas.

El director de la PBA, G/B Raúl Parra, destacó que estas unidades que estarán dispuestas en las estaciones policiales «subirán el espíritu» de estos trabajadores de la patria al contar con los equipos dignos que se merecen, y de esta forma cumplirán sus funciones con alegría y entusiasmo.

Con información de Ciudad Maracay