23 de julio del 2021

Recuperan Pozo La Esperanza en San Sebastián de Los Reyes

La entrega de motor y bomba de 10 HP, para la recuperación del pozo La Esperanza en San Sebastián de Los Reyes, fue ejecutada por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en conjunto con el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero.

«Continuamos afianzando el Plan Agua Para Aragua, haciendo entrega de motor y bomba de 10 HP en el sector La Esperanza de San Sebastián de los Reyes», indicó el mandatario regional.

Por su parte, el Alcalde de la jurisdicción, agradeció la respuesta inmediata del gobernador y aplaudió las acciones que se vienen ejecutando bajo este plan, que tiene como objetivo dar respuesta a los aragüeños en materia de suministro de agua potable.

Marco Torres comunicó que con este pozo finalizaron el año 2020 con 109 pozos de agua potable recuperados en tan sólo cuatro meses, luego de haberse comprometido con 87, cifra que fue alcanzada y sobrepasada en tiempo récord.

Además, es importante señalar que gracias a este trabajo en conjunto, y a los esfuerzos del Gobierno local, regional y nacional, han sido reactivado más de mil 424 litros de agua por segundo en el entidad.

Vía: Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login