18 de enero del 2022

Reemplazarán más de 400 metros de tuberías de aguas servidas en Bella Cagua

Avanzando en el fortalecimiento del servicio de aguas servidas, alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, anunció la sustitución de 443 metros lineales de tuberías de 21 pulgadas en la calle Campo Alegre del sector Bella Cagua, trabajos que darán la solución a una problemática que por más de 15 años afecta a los habitantes de la localidad.
“Junto a las vecinas y vecinos de la comunidad estamos recibiendo las tuberías para iniciar los trabajos de sustitución de este importante colector 15 años estuvo esperando la comunidad por una respuesta y hoy ayer- cuando llevamos un poco más de 50 días de gestión le estamos diciendo que, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, trabajaremos para mejorar progresivamente los servicios en nuestro municipio Sucre», aseguró el alcalde Coy.
El mandatario señaló que más de 4 mil habitantes serán beneficiados con estas labores, por lo que informó que al terminar de recibir los 443 metros de tuberías desplegará en la zona un equipo que trabajará día y noche para culminar en el menor tiempo posible la obra.
Las familias de Bella Cagua, agradecieron la pronta respuesta del ejecutivo municipal. «Estoy muy agradecida con lo que está haciendo el alcalde Wilson Coy, porque se ve que llegó fue trabajando en las comunidades, muestra de ello es esta bendición que trajo a las familias de Campo Alegre y Bella Cagua en pocos días después de 15 años volveremos a tener optimizado el servicio de agua servidas en la comunidad», expresó Carmen González.
Por su parte, Pablo Quintana, dijo «primera vez en la vida que tenemos un alcalde que cumple lo que prometió en su campaña Sucre por fin será visibilizado porque tiene una gobernadora y un alcalde que son de este municipio. Estamos confiados en que con Wilson serán fortalecidos los servicios públicos en nuestras comunidades».
Prensa Alcaldía de Sucre
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder