25 de julio del 2021

Refuerzan Cuadrantes de Paz con entrega de vehículos

El Gobierno Nacional hizo entrega de implementos de trabajo a fin de reforzar los cuadrantes de paz y la seguridad en los espacios recuperados a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Desde la avenida Bolívar en Caracas se hizo entrega de 13 camionetas, 5 patrullas, 24 motos a gasolina, 15 motos eléctricas, y dos ambulancias destinadas a VEN 911 y Protección Civil, medios de movilización que se repartirán entre los 122 cuadrantes de paz de la ciudad capital.

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, precisó que los 122 cuadrantes de paz están distribuidos en las 22 parroquias caraqueñas, con presencia de la Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, Policía de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte la vicepresidenta Ejecutiva de la República de Venezuela, destacó que en vísperas de la llegada de Simón Bolívar a Caracas hace 200 años, luego de haber librado la Batalla de Carabobo se busca cuidar los espacios y mantener una ciudad segura.

Felicitó al estado Mayor de Caracas por la recuperación de los espacios en la ciudad. “Aquí donde están los cuerpos de seguridad sabemos que cada espacio recuperado es un espacio que le restamos a la violencia. Lo que se ha hecho en 75 días es de gran impacto y ha sido de la mano con la comunidad”, dijo.

Destacó que los cuadrantes de paz han tenido un papel importante en la seguridad del país, “esta entrega es para reforzar su trabajo y el papel de cada uno de ellos en la paz de la ciudad”, explicó Ródríguez.

Con información de ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder