La mala alimentación, el descontrol hormonal, la exposición al sol y los tratamientos capilares a base de químicos son las principales causas por las cuales el cuero cabelludo se debilita.
En ese contexto, de acuerdo a la reseñado en el portal web All things hair, el daño del cabello también se puede producir por el envejecimiento.
Por lo tanto, existen opciones de productos comerciales para hidratar y regenerar la raíz capilar, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a tratamientos químicos.
La mascarilla de huevo y miel contiene propiedades vitamínicas que hidratan el cabello a profundidad. Además, le aporta brillo desde la raíz hasta las puntas.
¿Cómo debes aplicar la mascarilla?
Lo más recomendable es que la persona aplique la mascarilla de huevo con miel con el cuero cabelludo sucio y dejar actuar el producto mínimo durante 25 minutos para posteriormente, retirarlo con abundante agua.
Cabe destacar, que lo ideal es que la persona aplique la mascarilla una vez a la semana o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el cabello.
En definitiva, si la persona desea lucir una melena sana y radiante se sugiere que establezca métodos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Con información de 2001