25 de julio del 2021

Rehabilitada al 100% cancha de La Macarena en Mariño

Completamente rehabilitada quedó la cancha de La Macarena, ubicada en la comunidad del mismo nombre de la parroquia Samán de Güere, gracias a los trabajos ordenados por la alcaldesa Joana Sánchez a través de su gestión siempre orientada al desarrollo de las actividades deportivas en apoyo a las y los jóvenes del municipio Santiago Mariño; la información la dio a conocer el Director del Instituto Autónomo para el Deporte, Carlos España.

España, recordó “la cancha de La Macarena está dedicada al desarrollo comunitario de la disciplina del kenpo, un arte marcial en el cual ha tenido destacada actuación nuestra alcaldesa Joana Sánchez”. Además, agregó que, la instalación deportiva “se rehabilitó en un 100% con recursos aprobados por la primera autoridad municipal, gracias a los cuales se procedió a la pintura de las paredes perimetrales y a la elaboración de murales alusivos a la cultura urbana” señalò.

En este mismo orden de ideas, el director de deporte municipal, agregó que, simultáneamente se está rehabilitando la cancha de la comunidad Simón Bolívar de El Mácaro, en la misma parroquia, “en la cual se están realizando trabajos de pintura, albañilería, construcción de un sobrepiso en la cancha, la reparación en su totalidad de la cerca y la pared perimetral, al igual que la pintura externa e interna y el alumbrado de las instalaciones” puntualizò.

“Todos estos trabajos han contado con el valioso respaldo de la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño, la Gobernación de Aragua y también con el apoyo articulado del Colectivo de la Alcaldía y del Instituto Municipal del Deporte, en conjunto con el Colectivo Chávez Vive, cuyos integrantes hacen vida en los municipios Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Girardot”, reiteró.

Finalmente, Carlos España agradeció al presidente Nicolás Maduro; gobernador Rodolfo Marco Torres; la alcaldesa Joana Sánchez y al Poder Popular por el apoyo irrestricto al Instituto Autónomo para el Deporte de Mariño y a la juventud deportista mariñense. “Nuestro gobierno bolivariano siempre ha estado pendiente del desarrollo comunitario de nuestros jóvenes en todas las disciplinas deportivas en nuestro municipio Santiago Mariño”, culminó diciendo.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder