28 de julio del 2021

Rehabilitados equipos de la red de distribución eléctrica en Aragua

Reiterando el compromiso de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Aragua, con los usuarios, se llevó a cabo la reparación e instalaciónde dos transformadores de distribución de distintas capacidades, en dos municipios de la entidad.

La labor se efectuó en la comunidad Caridad del Cobre I, del municipio Francisco Linares Alcántara, donde los trabajadores del Centro de Servicio Libertador repararon un transformador de 25kVA, en la calle principal del sector, favoreciendo a más de 40 viviendas de esa localidad.

Asimismo, el equipo de operarios del Centro de Servicio Girardot, recuperó un transformador de 100kVA, ubicado en el edificio Manire del sector San Jacinto en el municipio Atanasio Girardot, con más de 50 familias beneficiadas.

Entre las labores técnicas ejecutadas, se optimizaron los niveles de aceite dieléctrico y se realizaron las respectivas pruebas, comprobando la condición de los equipos para su posterior puesta en funcionamiento, satisfactoriamente.

Los trabajos correctivos fueron ejecutados por un equipo de ingenieros, técnicos y linieros de amplia experiencia, enfocados en aportar continuidad y confiabilidad al servicio de energía eléctrica, para los habitantes de las zonas referidas.

Carlos Torres, habitante de Caridad del Cobre I, expresó: «Agradecemos a los trabajadores de Corpoelec por apersonarse a la zona y corregir la avería que presentaba el transformador y logrando restituir el
suministro de energía.»

Estas acciones forman parte de la política de atención integral e inmediata al pueblo venezolano, a fin de brindarles un servicio eléctrico eficiente y confiable, en cumplimiento a las políticas del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

 Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login