25 de julio del 2021

Rehabilitarán complejo deportivo de La Lagunita en FLA

Este martes, el gobernador Rodolfo Marco Torres, a través de una llamada telefónica con el alcalde, Alexis Zamora,  informó al pueblo del municipio Francisco Linares Alcántara sobre los trabajos de recuperación que llevará a cabo el Gobierno Bolivariano de Aragua en el complejo deportivo La Lagunita de la parroquia Francisco de Miranda.
En este sentido, el mandatario regional expresó,» estaremos recuperando el complejo deportivo La Lagunita, vamos a instalar una chancha de grama artificial para la juventud de Linares Alcántara», dijo.
Asimismo, el gobernador informó, «pronto estaré en el municipio Francisco Linares Alcántara articulando todo el trabajo para la instalación de esta extraordinaria cancha deportiva y la rehabilitación de todo el complejo, al Alcalde le dejo la tarea de hacer un mapa de todas las canchas deportivas de usos múltiples para que hagamos un plan de recuperación en todo el municipio», finalizó.
Por su parte, la primera autoridad municipal de Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, agradeció al gobernador por tal labor «los jóvenes linarense están agradecidos por el trabajo de recuperación que se realizará en el complejo deportivo, por acá lo esperamos para la inauguración comando».

Cancha deportiva de Paraparal también será rehabilitada

El gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara, encabezado por el alcalde, Alexis Zamora, dio inicio a la rehabilitación integral de la cancha deportiva de Paraparal en la Parroquia Monseñor Feliciano González.
El Poder Popular organizado del sector participó en los trabajos de pinturas de las paredes perimetrales de la chancha, agradeciendo al Gobierno Regional y Municipal el fortalecimiento de los espacios deportivos en el sector.
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login