Un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto de pueblo a ciudad dio el alcalde del municipio Libertador, Gonzalo “Chacho” Díaz, con la reinauguración de la cancha de usos múltiples del sector Las Ánimas II en la parroquia San Martín de Porres.
“Seguimos haciendo justicia social, no para nosotros, si no, para los niños de nuestro municipio, ellos que son el futuro de nuestro país, para ellos son estas obras que estamos haciendo en todo nuestro territorio”, explicó el alcalde.
El acto de reinauguración contó con una fiesta cultural, educativa y deportiva, que involucró a todas las fuerzas vivas del sector, entre ellos: los Comités de Damas, Frente de Mujeres y Consejo Comunal.
Destaco el gerente municipal, que los trabajos que se realizaron involucraron la rehabilitación integral de la infraestructura, pintura, iluminación, cercado, además de eso la dotación de implementos deportivos que es sumamente importante para la consolidación del deporte en el municipio.
“Tenemos un plan de tres años para recuperar todas las canchas del municipio, hasta la fecha hemos logrado la rehabilitación de 18 y estamos seguros de que antes del tiempo habremos cumplido con la meta propuesta”, afirmó el alcalde.
Por su parte, Luisa Peraza, en representación del comité de damas del sector Las Animas II, agradeció al alcalde y su equipo de gobierno por esta obra, y señaló que desde su llegada a la alcaldía el municipio ha recibido la bendición de Dios para que los habitantes mejoren su calidad de vida.
De igual forma, William Rodríguez, vocero del consejo comunal, señaló que solo quedarán en el recuerdo de los habitantes del sector las sombras que cubrían esta cancha, hoy estamos de fiesta con esta reinauguración de una cancha, pero más allá de la cancha, como la comunidad se ha visto beneficiada con la gestión del alcalde.
“Quiero decirle a todos los habitantes del municipio que estamos trabajando, que si aún no hemos llegado a su comunidad ni los hemos atendido en un 100% es porque estamos atendiendo situaciones críticas, pero tengan la confianza que estamos avanzando y pronto les estaremos dando respuestas a sus necesidades”, indicó “Chacho” Díaz.
Por último, el alcalde señaló que lo importante de esta actividad no es la inversión económica, sino la motivación que hacemos en la comunidad, “aquí están todos los vecinos integrados, trabajando, y uniéndose como un pueblo, sabemos que no es un camino fácil, pero tenemos fe de que lo vamos a lograr, estamos recuperando el sentimiento de hermandad entre los venezolanos, hemos recuperado la autoestima, la fe y el amor, seguiremos trabajando para unir a nuestro pueblo”, concluyó el alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz.
Vía Nota de Prensa