27 de enero del 2022

Reinauguran cancha de usos múltiples en Arturo Michelena

La cancha de usos múltiples ubicada en Arturo Michelena, parroquia Samán de Güere del municipio Mariño, fue reinaugurada por la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño, al mando de la Alcaldesa Joana Sánchez, junto con el apoyo del gobierno nacional, con el fin de impulsar el deporte y la cultura en la jurisdicción y crear espacios en pro de la paz y la vida para la juventud.

La mandataria municipal expresó que la reactivación de este espacio fue posible gracias al trabajo mancomunado de trabajadores del Instituto Autónomo del Deporte de Mariño (Inademar); de la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y agregó que la recuperación de estos espacios contribuye a la formación deportiva de los jóvenes, por ser ellos los principales protagonistas y hacedores del desarrollo cultural. “Nosotros aquí no trabajamos por poder político, trabajamos porque son seres humanos todos y merecen que un gobierno pertinente, de turno y responsable, le de la mano a las comunidades”, ratificó.

De igual manera, el tutor político territorial del Eje Arturo Michelena, Eloy Jiménez dio a conocer otras gestiones llevadas a cabo en dicha comunidad como la vacunación de adultos y adultas mayores y la atención de los centros educativos, y expresó que “cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en presencia de la revolución y aquí en Mariño lo extraordinario se ha hecho cotidiano”. Además, añadió que el esfuerzo de la Alcaldía, en conjunto con las y los jefes de Ubch, jefa de comunidad, voceras de calle, Raas y juventud, ha sido valioso para la recuperación de estos espacios recreativos y el logro de excelentes resultados.

Asimismo, el General de División José Rozo, Director Nacional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, expresó que dicha actividad se realizó dando cumplimiento a las instrucciones del Mandatario Nacional Nicolás Maduro, de la Vicepresidencia Social y del Ministerio de Obras Públicas, igualmente agregó que “estamos poniendo un granito de arena para, entre todos, llegar a este feliz término de ver canchas de esta manera, arregladas, pintadas con todas las condiciones para que nuestros jóvenes, adultos mayores y todos puedan hacer uso de ella”.

Finalmente, en dicho acto, se entregaron algunos reconocimientos a la Fundación Antorcha Arturo Michelena, Juvenal Acevedo, Neiby Yépez, Jesús Ríos, Raiman Navas y el equipo político de Arturo Michelena, al mismo tiempo Jonny Bonaci, vecino de la comunidad dio su agradecimiento a la primera mandataria municipal y a otros actores políticos que hicieron posible dicha gestión. “Tenemos una responsabilidad, como mariñenses, de apoyarla”, culminó.

Prensa Alcaldía de Mariño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login