22 de octubre del 2021

Remueven las barandas del Paseo Las Delicias

Con la remoción de las barandas continuaron este viernes las labores de rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento del paseo Las Delicias de Maracay, un proyecto que fue anunciado recientemente por el gobernador de la entidad Rodolfo Marcos Torres y que tiene previsto esté concluido para el próximo 15 de mayo.

En los últimos tres días la cuadrilla de trabajadores se ha dedicado exclusivamente a la quitar estas barandas que durante años han formado parte del ornamento de este paseo; y la mañana de hoy ya se encontraba removiendo las ubicadas a la del Centro Comercial Las Américas.

De manera extraoficial se conoció que el plan de rehabilitación de este espacio incluye la poda de árboles que estén secos o enfermos, así como también la remoción de los tradicionales faroles e incluso la eliminación de aquellas paradas ubicadas en la avenida Las Delicias que estén deterioradas u oxidadas representado un peligro para la ciudadanía y de las cuales, según los propios trabajadores, ya han quitado 8.

Se desconoce si estas barandillas serán sustituidas por otras, pues de acuerdo a lo señalado por el Gobernador de la entidad, después del 15 de mayo se procederá al “tema estructural del Paseo Las Delicias”, aunque no precisó de qué se trata el mismo.

En cuanto a la reacción de los ciudadanos por la ejecución de esta obra, algunos como Luis Valera y Víctor Luna manifestaron que es bueno que se le haga mantenimiento a este espacio, pero también consideran que en la ciudad hay otros sectores que ameritan ser tendido de manera primordial.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login