19 de septiembre del 2021

RENA inscribió candidaturas a alcalde en MBI y Urdaneta

El presidente del partido RENA, José Gregorio Martínez, anunció desde el municipio Mario Briceño Iragorry la inscripción a candidatos para la Gobernación de Aragua, al menos diez alcaldía, concejales y diputados regionales.

Acompañado de su militancia, en un acto cargado de mucha alegría y participación, José Gregorio Martínez, presidente del partido RENA, anunció la inscripción de la doctora Karina Carpio, como Gobernadora de Aragua; Ernesto Umbría para la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y Mauricio Balbi, para la Alcaldía del municipio Urdaneta. “Estamos próximamente a formalizar más inscripciones de candidatos en otros municipios, venimos conversando con los demás partidos y en las próximas horas haremos más anuncios” dijo Rena Martínez.

Manifestó que toda la maquinaria y militancia de RENA trabajará desde ya, desplegada en los 18 municipios de Aragua para consolidar el triunfo de la dra Karina Carpio para la Gobernación. “Hay que avanzar mucho más en la transformación del estado Potencia, en este sentido, estamos seguros que con Karina Carpio vamos a lograrlo, de igual manera con nuestros candidatos a Alcaldes en Urdaneta y Mario Briceño Iragorry”, recalcó.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder