18 de octubre del 2021

Renato Núñez se queda con Tigres y va a Triple-A

Los Tigres optaron por cubrir la posición de la primera base según los enfrentamientos juego a juego para abrir la temporada regular, pero los Felinos contarán con el venezolano Renato Núñez más adelante en caso de que cambien de opinión. El inicialista decidió no ejercer la cláusula que le permite salirse de su contrato y se reportará al sitio alternativo de Toledo cuando terminen los entrenamientos primaverales, informó el piloto A.J. Hinch el lunes.

Núñez todavía no ha sido reasignado de manera oficial y permanece como un invitado fuera del roster en el campamento del equipo grande. El venezolano fue incluido en el lineup para el juego del lunes en contra de los Yankees en Tampa.

La decisión del ex Oriol de seguir con la organización de los Tigres se dio después de un esfuerzo de Hinch y miembros de la gerencia de reclutar a Nunez. Los Tigres optaron por no incluir a Núñez en el roster del Día Inaugural debido a versatilidad posicional, pero Hinch ha reconocido que podrían haberse equivocado y revertirían su decisión si el equipo batalla y necesitan ayuda.

“Él tenía opciones”, aclaró Hinch. “No sé específicamente cuáles eran sus planes con respecto a esas opciones, pero nosotros hablamos con su agente y yo hablé con Renato, y estoy seguro de que nuestros jugadores también ayudaron para convencerlo que se quedara. El muchacho se siente cómodo aquí”.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login