04 de diciembre del 2021

Rescatados sanos y salvos 22 ocupantes de la embarcación «Don Rafa»

Aún falta por localizar al pasajero 23 del bote Don Rafa Junior, que zarpó del muelle de Chacachacare, en Margarita, el pasado sábado 18, con destino a Los Roques, y que en el camino se incendió y sus ocupantes saltaron al agua.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) informó, en su página web, que 22 de los ocupantes fueron rescatados por más de 30 lancheros que salieron a la mar, una vez conocieron del suceso.

Falta una persona por salvar mar adentro, identificado como Arquímedes Marval, quien era maquinista en el bote, y que según testigos habría quedado entre llamas cuando se produjo el incendio. Las labores de búsqueda continuaron ayer y hasta horas de la tarde no se había localizado este último desaparecido.

Señala Onsa Venezuela, que los 22 ocupantes fueron rescatados y llevados al ambulatorio Petra María Marcano de Los Roques y ya algunos fueron llevados a tierra. Confirmó la cantidad de ocupantes del bote: 23 personas.

La lista de rescatados según Onsa: Eugle Narváez, Miguel Barletta, Carlos Arredondo, José Silva, Cruz José Penoth, Christian Narváez, Leonard Rivas, Luis Ramón Millán, Héctor Betancourt, Esmel Ordaz Marval, Olegary Salazar, Mateo Sabala, Christian Marín Salazar, Stalin Villarreal, Rafael Hernández, Gruber Alfonzo, José Rodríguez, Luis Rondón, Wilmer Lugo, Jordan Verdú, Leomar Rodríguez y Jorge Mata.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login