27 de julio del 2021

Rescataron a dos secuestrados por falsos comerciantes

Dos hombres fueron secuestrados cuando acudieron a comprar un vehículo que previamente habían negociado a través de la red social Facebook, según dijeron fuentes militares. Las víctimas son: Ciro Samuel Díaz Bellorín y Armando José Acuña Velázquez.

Los dos hombres se trasladaron al sector Bella Vista de Cagua, estado Aragua, para la compra del vehículo. Al llegar fueron abordados por sujetos armados quienes los montaron en un carro y los retuvieron en un local desde donde exigían a sus familiares una alta suma en dólares  para su liberación.

Familiares de las víctimas informaron el hecho a las autoridades. Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas)  inició las investigaciones mediante el cruce de llamadas telefónicas lo cual les llevó al sitio donde estaban Bellorín y Acuña.

Los agentes llegaron al lugar, rescataron a los secuestrados y recuperaron una camioneta Dodge Caliber, sin placa, utilizado por los secuestradores y un camión Ford Tritón, placa A66AE5A propiedad de la víctima, según el reporte.

La semana pasada el Conas practicó otro procedimiento en Cagua, Aragua, para rescatar a tres personas secuestradas.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder