20 de septiembre del 2021

Rescataron a un bebé raptado del hospital de Altagracia de Orituco

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, de la delegación de Altagracia de Orituco, rescataron a un bebé que fue raptado del hospital Dr. José Francisco Torrealba, en la madrugada de este lunes 6 de septiembre. Así lo reseñó Fe y Alegría Noticias.

El comisario Richard Araujo, jefe de la Delegación Municipal del Cicpc, señaló que en seis horas pudieron dar con el paradero de una mujer de 30 años de edad, quien habría raptado al bebé en horas de la madrugada y se lo llevó hasta una vivienda ubicada en el caserío La Loma de Paso Real, lugar en el cual la comisión realizó el rescate del niño, identificado como Yanderson Xavier Martínez de 8 días de nacido, hijo de Gracielis Martínez y Anderson Páez.

De acuerdo a la información aportada por el comisario Araujo a un medio regional, la mujer burló la seguridad del hospital y se llevó al bebé aproximadamente a las 3:30 am de este lunes y una vez conocido el caso, procedieron con “las investigaciones de campo, análisis telefónicos, la comisión del despacho se trasladó al lugar, donde se ubicó a la ciudadana, quien tenía en su poder al lactante, siendo rescatado sano y salvo, aprehendiendo a la investigada y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente”, declaró el funcionario.

Con información de La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder