El cabello seco es uno de los constantes problemas de muchas personas que han visto perder el brillo de su melena debido al clima, tratamientos con tintes, tenazas o la plancha, por lo que están por recurrir a costosos procedimientos para devolverle la sedosidad a su cabella. Si ese es tu caso, llegaste al sitio web correcto pues con tan solo 3 ingredientes podrás hacer un remedio natural que le dará a tu pelo una hidratación fabulosa.
Remedio casero con aloe vera y aceite de coco para restaurar el cabello seco
Ingredientes
- 3 cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 3 cápsulas de vitamina E
Modo de preparación y uso
Paso #1
En la licuadora coloca las 3 cucharadas de aloe vera y las 2 cucharadas de aceite de coco. Revuelve los ingredientes por tan solo 5 segundos.
Paso #2
Con ayuda de una tela manta de cielo cuela la mezcla para que quede lo más transparente posible. Añade la vitamina E.
Paso #3
Aplica la mascarilla casera para restaurar el cabello seco de raíz a puntas y realiza suaves masajes en tu cuero cabelludo.
Paso #4
Deja que la mezcla actúe por 1 hora y después enjuaga tu cabello de forma usual.
Beneficios de los ingredientes en el cabello
Este remedio casero para que tu cabello tenga brillo, esté sedoso y sobre todo, hidratado. Es ideal para cabellos secos o que requieran de luminosidad.
Recuerda que antes de aplicarte los ingredientes en el cabello es necesario que realices una prueba de alergia para que verifiques que no tendrás reacciones inesperadas en la piel.
Con información de Panorama Web