Reto viral lleva a taquero mexicano al hospital en India

0

Un vendedor de tacos mexicano fue ingresado en un hospital en la India después de probar comida callejera en un puesto de venta que carecía de condiciones higiénicas, según informaron medios locales este sábado.

El hombre aceptó la propuesta del ‘tiktoker’ HotSpanish para viajar a la India y experimentar la comida callejera. Recientemente, se ha compartido información en línea sobre la falta de salubridad e higiene en este tipo de alimentos vendidos en el país asiático.

En un video publicado en redes sociales, se ve cómo el vendedor de tacos es invitado por HotSpanish a viajar a la India para una aventura culinaria en las calles, con la promesa tentadora de ganar un coche nuevo. A pesar de tener algunas dudas al principio, el vendedor de tacos aceptó la oferta con la esperanza de recibir el automóvil como un impulso para su negocio.

Acompañado por un miembro del equipo del ‘tiktoker’, el vendedor de tacos visitó un puesto de comida callejera donde supuestamente Óscar Curi, un influencer peruano, falleció después de consumir alimentos en mal estado a finales del mes pasado.

«¡No puedo creerlo, amigo, dónde me has traído! Mira cómo el señor recoge la comida del suelo y la vuelve a poner en la olla. Estoy muy nervioso, en serio, se ve realmente repugnante», expresó el vendedor de tacos. Después de probar la comida, el vendedor de tacos comenzó a sentir malestar, palidez y sudoración, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital cercano.

«Estoy sintiéndome mal, hasta se me puso la piel de gallina y estoy sudando, quiero vomitar. Solo por respeto a la gente y a mis clientes que están aquí, pero también tengo una taquería y ¿crees que me gustaría que alguien llegue y vomite al ver la comida que vendo?», se quejó el mexicano después.

Finalmente, el vendedor de tacos se recuperó y recibió su premio, aunque algunos usuarios en redes sociales criticaron a HotSpanish, argumentando que obliga a personas de bajos recursos a participar en este tipo de desafíos.

Con información de RT