De a poco, el caso de Sean “Diddy” Combs empieza a contagiar a los famosos que fueron parte activa de las fiestas salvajes que organizaba y que, como el rapero, habrían estado involucrados en ataques sexuales.
El primer nombre que surgió desde que Diddy está preso hace más de un mes es el de Chris Brown, cantante y amigo íntimo del productor musical que siempre formaba parte de las celebraciones que había.
En un documental titulado Chris Brown: A History of Violence, varias mujeres detallaron sus supuestas experiencias con el cantante de R&B, incluida una víctima, a la que se llamó como Jane Doe para no revelar su identidad.
La chica aseguró que Chris Brown la drogó y luego la violó en 2020, cuando fue a una fiesta en el yate que tenía Diddy amarrado en un sector de su mansión de Miami. “Al presentarme acá solo quiero buscar luz sobre lo realmente sucedió”, comentó, de acuerdo con la denuncia que trascendió en los medios People y Page Six.
La situación ocurrió cuando la joven, que vive en Los Ángeles, hizo un viaje a Miami con una amiga. Cuando estaba allá, alguien que conocía la contactó para invitarla a una fiesta en el yate de Diddy: al llegar, notó que en el lugar estaba el cantante Chris Brown, a quien pensó en hablarle para tratar de conseguir contactos por su incipiente carrera de bailarina.
“Mientras hablábamos, él me había dado una bebida. En ese momento es cuando mi memoria empieza a volverse un poco rara. No recuerdo si lo vi servirla, pero la bebí y él me dio otra bebida. Mientras estaba allí parada, comencé a sentirme cansada y mi cuerpo se sentía un poco pesado”, detalló.
La mujer, entonces, acusó a Brown de atacarla. “Recuerdo que me recosté y pensé, ‘¿por qué no puedo levantarme?’. Lo siguiente que supe fue que él estaba encima de mí y yo no podía moverme. Luego él estaba dentro mío”, lanzó.
Mientras que los abogados de Brown negaron a la revista People que lo que se dijo en el documental fuera la verdad, los representantes legales de Diddy se negaron a responder.
Con información de 800Noticias