24 de julio del 2021

Reverol anuncia estrategias para reforzar el Sistema Eléctrico Nacional

El  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios,  G/J  Néstor Reverol, estableció, junto a diferentes integrantes de la industria eléctrica, estrategias a seguir durante los primeros meses del año 2021 a fin de reforzar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Este primer encuentro de trabajo, contó con la participación de los diferentes viceministros de energía eléctrica,  junto a los  gerentes generales de las áreas sustantivas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según lo informó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través de su cuenta en la red social  Instagram: @reverolnestor.

El objetivo es coordinar y establecer las líneas de acción en materia de generación, transmisión, distribución y comercialización para continuar la consolidación y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Las autoridades en materia eléctrica acordaron continuar trabajando junto a la fuerza laboral de la Corporación para brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano.

 

Con Información de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login