18 de septiembre del 2021

Ricardo Andreutti dice adiós al fútbol profesional

Con casi 300 juegos en más de 12 años de la Liga FUTVE, Ricardo Andreutti puso punto y final a su carrera como futbolista, en la que ganó una estrella y defendió a tres camisetas, mientras que marcaba 15 goles.

El mediocampista y polivalente jugador se despidió de su profesión a través de una carta en redes sociales. «En esta carta manifiesto mi deseo por dejar a un lado mi condición de futbolista profesional», dijo en su texto, mientras expresaba lo difícil que le fue comunicar su decisión.

Deportivo Italia, su cambio de nombre a Deportivo Petare, Caracas Fútbol Club en dos etapas (integró el plantel campeón de 2019) y Deportivo Lara, son las oncenas en las que el capitalino integró, destacando la continuidad que ha sostenido en sus experiencias.

Recibió 43 amarillas pero nunca fue expulsado, según cuentas de soccerway, con casi 20 mil minutos desde 2005. «Me retiro con la linda sensación del deber cumplido, con la satisfacción de un hombre de sociedad que se siente pleno por cumplir con su trabajo», acotó Andreutti.

Desde principios de año estaba sin club, tras alejarse de los «Rojos del Ávila» y no logró concretar un nuevo contrato, por lo que ahora verá el fútbol de otra forma.

Con información de Meridiano…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login