Ricky Martin enfrenta nuevo proceso legal por supuesto ataque sexual

0

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, otra vez ha presentado una denuncia por abuso sexual contra su famoso tío. Fue en junio del año 2022 que Dennis destapó la tremenda olla contra el intérprete de “La bomba”, alegando supuesto abuso sexual y que habían mantenido una relación secreta por unos 7 meses.

El caso había sido investigado y seguido por la justicia, que tomó la decisión desestimar la demanda por haber encontrado fallas en las pruebas y carecer de fundamentos adecuados. Decisión que Sánchez Martín, no ha aceptado, decidiendo presentar ahora en el Tribunal de la ciudad de Nueva York, una nueva demanda contra el cantautor.

En la nueva demanda el joven citó un supuesto hecho ocurrido en junio del año 2012 en el teatro Marquis de Manhattan, en donde martín estaba realizando una obra teatral. Asegura que Ricky lo llamó al camerino y abusó de él. Fue el programa de entretenimiento puertorriqueño “Lo sé todo”, los que han revelado el documento que presentó Sánchez.

Las declaraciones han dejado impactados a los fanáticos del artista creador de grandes éxitos musicales como “Livin la vida loca”, “La mordidita”, “La copa de la vida”, “María”, “Pégate”, ya que podría enfrentar cargos si la corte aprueba la investigación.

Toma y dame

El joven que dice haber sido abusado desde la edad de 11 años, pedía en la primera demanda del 2022 la suma de 10 millones de dólares por todos los supuestos daños causados.

Mientras, que en la contrademanda que impuso Ricky en septiembre del 2022, exigía que una recompensa de 20 millones de dólares, por los daños, extorsión, persecución malicioso y abuso al derecho, que su sobrino le había causado con la primera demanda que finalizó desestimada.

Con información de Meridiano…