Robaban las casas y violaban a sus víctimas

0
Foto: Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturo a dos sujetos en Caracas por los delitos de hurto y abuso sexual.

Los detenidos fueron identificados como Deivic Kose Ruiz Ramos (27) y Kelly Josué Anzola Urbano (27), a quienes se les acusa de varios casos similares.

Douglas Rico, director del Cicpc, destacó en una publicación de Instagram que los individuos forman parte de una banda delictiva llamada Los Silenciosos. Aparte de ellos, hay dos hombres en fuga por los mismos casos de hurto y violación.

De acuerdo a lo publicado por el Cicpc, Ruiz Ramos y Anzola Urbano, junto a los dos hombres en fuga, ingresaron a una casa en la parroquia Santa Rosalía en noviembre de 2024, reseñó 2001.

La banda esparció algunas sustancias estupefacientes para lograr que las víctimas se durmieran y así ellos poder tomar sus pertenencias.

Una vez que tenían recolectado los objetos de valor, los sujetos se aprovecharon sexualmente de las mujeres que habitaban la casa, dos víctimas de 30 y 38 años.

La Delegación Municipal El Valle arrestó a dos de los implicados en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 135° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Violencia Contra la Mujer.