«Robot Salvaje», una película animada muy emotiva que ha cautivado a la crítica

0

A la amplia oferta de películas animadas que hay en la actualidad en la pantalla grande, se suman dos filmes, uno de ellos es #RobotSalvaje, nueva superproducción de @dreamworksanimation_ que se estrena este jueves #19Sep en los cines en todo el mundo, incluyendo a Venezuela, gracias a @universalpicturesvenezuela.

Amparada en las buenas críticas de los expertos y en la aceptación de quienes ya pudieron disfrutarla en el respectivo “Avant-premiere” -al punto de recibir una calificación perfecta en Rotten Tomatoes, tras este vistazo-, llega esta cautivadora historia, con una animación fascinante que logra conectar con los espectadores de tal manera que les hará sentirse dentro de este largometraje –como si se tratara de una experiencia inmersiva-, conquistando los corazones de las audiencias que llegarán a verla o por simple curiosidad o por verse interesada en este filme dirigido por el realizador Chris Sanders, conocido por la saga “Cómo entrenar a tu Dragón”.

Según la sinopsis, esta aventura “sigue el viaje de un robot –ROZZUM unidad 7134, «Roz»– que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el padre adoptivo de un huérfano ganzo bebé”. Nada más ver el tráiler, hacen ver a ese robot como una especie del famoso WALL-E de Pixar, pero en un mundo en el que todavía hay vida y se muestra la adaptación de un robot a un ambiente totalmente ajeno.

La producción está basada en un galardonado bestseller de Peter Brown, llamado “Robot Salvaje”. Lupita Nyong’o, Pedro Pascal, Catherine O’Hara, Bill Nighy, Kit Connor y la nominada al Oscar, Stephanie Hsu, entre otros, dan voz (en la versión original) a esta película que promete.