18 de septiembre del 2021

Rodolfo Marco Torres: Jamás podrán quebrantar la moral de la FANB

A propósito del apoyo solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) luego de señalamientos en redes sociales y medios de comunicación contra la institución, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, aseveró que «nadie podrá jamás quebrantar la moral de nuestra digna y heroica FANB».

A su juicio, «en las más grandes dificultades están los soldados y soldadas de la Patria defendiendo y protegiendo a su Pueblo».

El presidente Nicolás Maduro pidió «el apoyo del pueblo de Mérida frente a la campaña en contra de nuestra FANB». A la vez que destacó que son «hombres y mujeres que están en perfecta unión Cívico – Militar dedicados a tiempo completo a la atención de las familias afectadas por las lluvias».

Durante su alocución de este jueves, el Jefe de Estado señaló: “Salgo en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pido respeto y apoyo en Mérida a los soldados que arriesgan sus vidas. ¡Ya basta de agresiones viles, miserables ni lavan ni prestan la batea y lo que hacen es un show aquí y allá!”, dijo el primer Mandatario desde Miraflores, donde encabezó  una jornada de balance de las obras y ayudas en los diversos frentes de trabajo en entidades afectadas por el mal clima.

Con información de Globovisión

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder