El candidato a la Gobernación del estado Aragua, respaldado por los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unión y Cambio (ÚNICA), Rodrigo Campos, se reunió con residentes de Santa Cruz para reafirmar su compromiso con la elección del 28 de julio.
“Pensamos que la mejor forma de defender lo que sucedió el 28 de julio es votando masivamente, transformando el 25 de mayo en un día de protesta nacional”, declaró el candidato, subrayando la importancia de reivindicar ese momento a través de una participación masiva en las urnas, utilizando las tarjetas de UNT y ÚNICA como herramientas de expresión.
En el encuentro Campos manifestó “Yo no vengo a una campaña electoral a prestarme para un teatro o fingir demencia, fingir que no existió una expresión popular importantísima que llenó de esperanza a los venezolanos”.
El candidato aseguró que su campaña se basa en un compromiso transparente para asumir la gobernación, y a la vez hizo un llamado a un “voto protesta” con el objetivo de “dar voz a los venezolanos que no olvidamos, que seguimos aquí, enfrentando a un gobierno incapaz de resolver las necesidades de la gente”.
“Esta lucha se trata de mejorar la calidad de vida de la gente, y estamos convencidos de que la mayoría del pueblo venezolano sigue buscando un cambio que mejore sus condiciones de vida”, añadió.
Durante la actividad, Campos presentó sus propuestas para el desarrollo de la región, enfocándose en el bienestar y seguridad ciudadana a través de la salud, educación, inversión y seguridad laboral. También estuvieron presentes Aurimare Rodríguez, candidata a diputada por la lista del estado Aragua, y Joel Núñez, aspirante al Consejo Legislativo del estado Aragua por el circuito 4, quienes respaldaron las palabras del candidato y presentaron sus propias propuestas para el beneficio de los Aragüeños.
Vía: Nota de prensa