Roku, empresa que opera un servicio de transmisión de TV vía streaming, informó a sus clientes que aplicará una medida para que los usuarios lean y acepten los términos de operaciones.
La compañía explicó que hasta que no se aceptaran nuevos términos de resolución, el usuario no podrá acceder a su dispositivo y televisores.
Los usuarios recibieron un correo electrónico el día anterior que decía que «hemos realizado cambios en nuestros Términos de resolución de disputas, que describen cómo se pueden resolver disputas con Roku. Le recomendamos que lea los Términos de resolución de disputas actualizados. Al continuar utilizando nuestros productos o servicios, usted acepta estos términos actualizados».
Los términos incluyen un acuerdo de arbitraje forzoso que impide al usuario demandar o participar en demandas contra Roku.
Esta «Resolución informal de disputas» requiere que cualquier persona con quejas legales las lleve primero a los abogados de Roku, quienes realizarán una llamada de “reunión y conferencia” y luego “harán una oferta de resolución justa y basada en hechos” que sin duda será generosa y reflexiva.
Con información de Techcrunch