23 de enero del 2022

Román Maniglia afirmó que BDV ejercerá acciones contra sabotaje y fraude

El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, destacó este sábado que harán caer «todo el peso de la Ley a quien sea identificado en cualquier actividad de sabotaje, fraude o delito».

A través de la red social Twitter, destacó que los valores y principios éticos de la entidad financiera son irrenunciables.

«Todo nuestro talento humano del Banco de Venezuela está comprometido con estos principios y con el país (…) No hay cabida en nuestras filas para ningún agente que vaya en una dirección distinta. Estamos para servir y defender a nuestro pueblo, cuenten con eso», insistió.

En otro sentido, Maniglia resaltó que realizaron seguimiento con los equipos comerciales de las metas y objetivos con el fin de reimpulsar los servicios financieros del Banco, con más eficiencia, refiere la agencia estatal AVN.

«Ratificamos la disponibilidad completa de los servicios en agencia, así como la gestión y autogestión en canales digitales. El Banco de Venezuela es de nuestro pueblo y está para nuestro pueblo», puntualizó.

En el mes de septiembre, el BDV pasó cinco días sin servicio en su plataforma a nivel nacional.

Durante esos días, ni consumidores, ni trabajadores, ni comerciantes pudieron acceder a sus fondos.

El Gobierno de Nicolás Maduro denunció que la entidad financiera fue víctima de un ataque terrorista a su plataforma tecnológica efectuado por Estados Unidos.

Con información de Banca y Negocios

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login