20 de octubre del 2021

Rompieron Récords Guinness al construir el laberinto de nieve más grande con medidas de bioseguridad

20 Minutos reseñó que Clint y Angie Mass han superado su propio Récord Guinness al construir un segundo laberinto de hielo mucho más grande que el primero que hicieron en Saint Adolphe, en Canadá.

«Este año, con la Covid-19 y todo lo demás, quisimos hacerlo más grande. Así que este es un 91% más grande que ‘el más grande del mundo’», ha declarado Angie Mass a la agencia Reuters.

Según ambos, el nuevo laberinto tiene 5.295 metros cuadrados y tardó unas seis semanas en construirse, a diferencia de las tres semanas que se empleó en el anterior, por un clima inusualmente cálido en la zona.

También está localizado en Saint Adolphe, concretamente en Manitoba. Para la realización de esta estructura de hielo se emplearon más de 5.300 metros cúbicos de nieve.

La idea es que sea más grande para que los visitantes puedan mantener la distancia de seguridad más cómodamente y se respeten todas las medidas requeridas por la situación de pandemia actual.

«Agregamos más metros cuadrados para mantener a la gente más distanciada y además añadimos 60 cm a los pasillos para que pasaran de 1,8 metros a 2,4, de manera que todo el mundo puede mantener la distancia social mientras están allí», ha afirmado Clint Mass a Reuters.

Además de todo este esfuerzo por disfrutar al tiempo que se cumplen las nuevas normas de seguridad, el laberinto solo admite visitas hasta el 25% de su capacidad total. Por supuesto, todas las personas que entren deberán, asimismo, cumplir con las medidas sanitarias.

Con información de Caraota Dogital

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login