27 de enero del 2022

Rumores apuntan que Shakira espera a su tercer hijo

Como ya se acalló la polémica sobre su estatus legal con España, Shakira vuelve a la palestra para protagonizar nuevamente una controversia en la que muchos de sus seguidores aseguran que esta se encuentra nuevamente embarazada.

Tal parece que la esposa del futbolista Gerad Piqué está nuevamente en la dulce espera, los rumores surgen luego que publicara en su cuenta de Instagram un video bailando en el que su vientre luce un poco abultado.

De inmediato varios usuarios le metieron la lupa al material videográfico y con su ojo crítico observaron que la barranquillera luce un poco subida de peso, como si se encontrase esperando un bebé.

“Parece que está embarazada otra vez, aún así se ve guapa”, “Pareciera que viniera ‘baby’ en camino”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la cantante en su publicación.

En el video Shakira aparece bailando una canción de Michael Jackson para celebrar su nominación a los Premios MTV EMA, en el mismo demostró su habilidad para el baile, hasta los momentos nadie de la pareja se ha pronunciado para confirmar ni desmentir los rumores.

Con información de: Revistaronda.net

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login