25 de septiembre del 2021

Rumores de separación rodean a Chyno y Natasha Araos

El programa Chisme No Like prendió el fogón en las redes sociales, luego de asegurar que la modelo Natasha Araos le habría dado cuarenta y pa la cola a su esposo, el cantante Chyno Miranda, después de encenderse las alarmas se activó la búsqueda de alguna pista y resulta que la mujer dejaría un mensaje bastante sugestivo que podría vincularse a este rumor.

Resulta que pocos días atrás, Araos dejó un mensaje que en parte dice: «Es importante que entiendas que hay momentos en la vida en que hay que cerrar ciclos. Acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será».

Este escrito se volvió una cadena de comentarios casi interminable y, más aún, luego que los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain soltaran este tremendo bulo y, entre esos comentarios Natasha respondió uno que probaría mucho más que cuando el río suena es porque piedras trae.

El chisme

Como se mencionó anteriormente, Ceriani y Beristain aseguraron que desde hace tiempo Tashie (como le dicen coloquialmente) había sacado del apartamento a Miranda junto con su madre, al punto de que el cantante durmiera donde lo agarrara la noche.

En ese sentido, sostiene que es un gran amigo del vocalista de No te vayas, quien lo está atendiendo en todo este proceso que lleva a cabo frente a las agresivas secuelas que le dejó el COVID-19, cuando le diagnosticaron neuropatía periférica y encefalitis.

Su equipo sale al paso

Tras los fuertes rumores y comunicados de la presunta separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, el equipo de trabajo del criollo salió a aclarar cómo está la situación.

Después que el presentador Javier Ceriani expusiera en el programa Chisme No Like la tormentosa relación que estarían viviendo los esposos, e incluso asegurara que la modelo corrió al intérprete de su casa junto con su madre, el personal que trabaja con Chyno se pronunció para dar fe de qué pasa.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, dijeron en el espacio.

 

Con información de Ronda…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login